[Gvsig_usuarios] Error al cerrar la aplicacion

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Oct 22 09:13:14 CEST 2008

Elena Izquierdo Ramos escribió:

> Buenos días
> Me lleva pasando un tiempo lo siguiente: obtengo un error al cerrar mi
> proyecto de gvSIG si quiero guardar los cambios.  Adjunto el log y un par de
> xml que estaban en la misma carpeta que el log con la misma fecha y hora por
> si sirven de algo.
>
> El error no está vinculado, al menos aparentemente, al tipo de cambio que le
> hago al proyecto. La consecuencia es que los cambios no se guardan, lo cuál
> puede resultar bastante engorroso en función del número y tipo de los que se
> hayan realizado.

> [...]

Hola Elena,
no se aprecia nungún error en el log que adjuntas. Asegúrate de que
obtienes el log justo después de que se produzca el error (y en
cualquier caso, antes de abrir una nueva sesión de gvSIG).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.