[Gvsig_usuarios] Error al cerrar la aplicacion

Elena Izquierdo Ramos eizquierdo en jccm.es
Mie Oct 22 09:31:59 CEST 2008

Hola
He vuelto a intentar reproducir el error. Y digo "intentar" porque he hecho
un solo cambio en el proyecto y me lo ha guardado ¡¡glups!! No obstante, el
mensaje de error del lanzador de gvSIG sigue saliendo. Os lo enviaría en un
pantallazo pero supera los 500Kb que se pueden enviar a través de la lista.

Os adjunto los únicos tres archivos en C:\Documents and
Settings\usuario\gvSIG que tienen fecha de hoy (coincide la hora, por
supuesto). Sí, rescatados antes de abrir una nueva sesión de gvSIG.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Cesar Martinez
Izquierdo
Enviado el: miércoles, 22 de octubre de 2008 9:13
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al cerrar la aplicacion

Elena Izquierdo Ramos escribió:

> Buenos días
> Me lleva pasando un tiempo lo siguiente: obtengo un error al cerrar mi
> proyecto de gvSIG si quiero guardar los cambios.  Adjunto el log y un
> par de xml que estaban en la misma carpeta que el log con la misma
> fecha y hora por si sirven de algo.
>
> El error no está vinculado, al menos aparentemente, al tipo de cambio
> que le hago al proyecto. La consecuencia es que los cambios no se
> guardan, lo cuál puede resultar bastante engorroso en función del
> número y tipo de los que se hayan realizado.

> [...]

Hola Elena,
no se aprecia nungún error en el log que adjuntas. Asegúrate de que
obtienes el log justo después de que se produzca el error (y en
cualquier caso, antes de abrir una nueva sesión de gvSIG).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.
C/ Lérida, 20
46009 Valencia - Spain
http://www.iver.es

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.