[Gvsig_usuarios] Topologia

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Oct 23 13:05:31 CEST 2008

Hola Bernardo,

La extensión de Topología está en desarrollo actualmente, y por tanto,
aun no se incluye en las versiones disponibles.

Se ha abierto recientemente el acceso a las versiones en desarrollo
(https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel), en las que podrás
ir siguiendo el estado actual de la aplicación. En los últimos builds de
la rama gvSIG 2.0 ya se incluye alguna herramienta de topología dentro
de los Geoprocesos (LineClean, Construir polígonos a partir de
líneas...), pero todavía falta incluir la extensión completa. Recuerda,
además, que estas son versiones en desarrollo, por lo que es muy posible
que algunas herramientas no funcionen correctamente.

Un saludo,

Sergio.