[Gvsig_usuarios] Cortar sección de una capa vectorial (y no morir en el intento)

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Oct 23 13:10:34 CEST 2008

Hola Marco,
He comprobado lo que comentas y creo que lo mejor (por rapidez y
precisión), es crear una capa de recorte (un polígono de la zona que tú
necesitas y que vas a usar), para ello crea una capa nueva sobre la
vista y al editarla dibuja el polígono (que será la zona de recorte).
Abre el geoproceso "recorte" e introduce en primer lugar la capa que
quieres recortar y luego la capa nueva que habrás creado con las
dimensiones de recorte. De esta manera obtendrás la capa recortada.

Espero que te ayude.
Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño