Re: [Gvsig_usuarios] Cortar sección de una capa vectorial (y no morir en el intento)

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Oct 23 10:08:54 CEST 2008

Marco,
Bueno que haya arqueólogos usando gvSIG. El recorte más fácil que se
me ocurre es seleccionar lo que quieres y exportar la capa vectorial,
sólo te exportará lo seleccionado. El geoproceso intersección también
funciona, simplemente tienes que hacer una capa que contenga el área
que te interesa.
El piloto 3D funciona pero lo tienes que instalar sobre una versión
que no tenga el piloto raster y seguir las instrucciones:

La extensión del piloto 3D se instala sobre la versión de gvSIG para
la cual se ha desarrollado, que viene indicada en la tabla de
Descargas de la misma. Dicha versión ha de estar correctamente
instalada en el PC.
Los pasos son:

     * Descargar el fichero de la web correspondiente al sistema
operativo y ejecutarlo.

Si el proceso de instalación no encuentra automáticamente el
directorio donde se halla instalada la versión correcta de la
aplicación hay que indicarlo manualmente. Por ejemplo, en el caso de
la extensión del piloto 3D para gvSIG 1.1.1, en Windows XP, el
directorio podría ser C:\ Archivos de programa\gvSIG_1.1.1
Saludos
Agustin