[Gvsig_usuarios] Hacer una Query para la simbologia

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Jue Oct 23 13:35:24 CEST 2008

Buenos días,

Tengo una shape en el gvSig y quería simbolizarla mediante una clarificación
de la tabla interna de la shape. La cosa está en que no quiere que me
aparezcan todos las tipologías, pero cuando quito las que no quiero que se
me representen, me siguen apareciendo igual, pero todas del mismo color.
Supongo que me lo coloca como Default, pero yo lo que quiero es que
desaparezca de la visualización. Hay la posibilidad de generar una query en
la simbología o tendré que realizar primero la query en la shape y después
aplicar la simbología.

Gracias de antemano,

Ruth