RE: [Gvsig_usuarios] Extensión publicar

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Mar Oct 28 17:41:21 CET 2008

Otra cosa, de los mapas que si me publica, al abrir la tabla de datos, aparece en blanco, aunque si aparecen las x filas incluso las puedes seleccionar y se pone en amarillo correctamente.

Ade+ de que al intentar verlas mediante el visor de geoserver (el de mapbuilder), no aparece nada dentro del visor...aparece en blanco.

Por cierto, por si te ayuda para ayudarme, cuando publico una de las capas que no me van, me aparece el error que se he dicho antes además de que me dice que no lo ha subido correctamente.

Gracias.