[Gvsig_usuarios] Extensión publicar

José Vicente Higón Valero josevicente.higon en iver.es
Jue Oct 23 18:49:29 CEST 2008

Hola,
actualmente la extensión de publicación sólo es capaz de generar los
ficheros de configuración de Geoserver 1.5.4, no de comunicarse con éĺ a
través de la web que es lo que estás intentando. Uno de los trabajos
futuros sobre la extensión es justamente eso la configuración vía web.

Un saludo.