[Gvsig_usuarios] Hacer una Query para la simbologia

Fernando Javier Luyo Zegarra fluyoz en hotmail.com
Jue Oct 23 23:53:00 CEST 2008

Hola Amigos

Como funciona la opcion "Restriccion SQL" de la ficha "GeoBD" cuando quiero "Añadir una capa".

La informacion la tengo en una base de datos en PostGIS y quiero aplicarle unas condiciones a la consulta.

ejemplo :
select * from tbe_sinabip_wgs84_ll where cod_tipo='E' and cod_status='03' and tipo_aporte='02'

Segun la bibliografica, con la opcion "Restriccion SQL" puedo hacerlo, pero he tenido problemas y me sale este mensaje :

Error al cargar la capa: ERROR: error de sintaxis en o cerca de «=»

saludos

Fernando

Date: Thu, 23 Oct 2008 13:35:24 +0200
From: ruthmayorr en gmail.com
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Hacer una Query para la simbologia

Buenos días,

Tengo una shape en el gvSig y quería simbolizarla mediante una clarificación de la tabla interna de la shape. La cosa está en que no quiere que me aparezcan todos las tipologías, pero cuando quito las que no quiero que se me representen, me siguen apareciendo igual, pero todas del mismo color. Supongo que me lo coloca como Default, pero yo lo que quiero es que desaparezca de la visualización. Hay la posibilidad de generar una query en la simbología o tendré que realizar primero la query en la shape y después aplicar la simbología.

Gracias de antemano,

Ruth