[Gvsig_usuarios] Problemas para usar Restriccion SQL

Fernando Javier Luyo Zegarra fluyoz en hotmail.com
Vie Oct 24 00:16:17 CEST 2008

Hola Amigos

Como funciona la opcion "Restriccion SQL" de la ficha "GeoBD" cuando quiero "Añadir una capa".

La informacion la tengo en una base de datos en PostGIS y quiero aplicarle unas condiciones a la consulta.

ejemplo :
select * from tbe_sinabip_wgs84_ll where cod_tipo='E' and cod_status='03' and tipo_aporte='02'

Segun la bibliografica, con la opcion "Restriccion SQL" puedo hacerlo, pero he tenido problemas y me sale este mensaje :

Error al cargar la capa: ERROR: error de sintaxis en o cerca de «=»

saludos

Fernando