[Gvsig_usuarios] Extensión publicar

José Vicente Higón Valero josevicente.higon en iver.es
Lun Oct 27 09:04:55 CET 2008

Hola,
para que Geoserver utilice la configuración que has generado con la
extensión de publicación, simplemente has de cambiar el valor de la
variable de entorno GEOSERVER_DATA_DIR con la ruta del directorio de
configuración generado y reiniciar el servidor.

En el caso que gvSIG se ejecute en una máquina distinta a la del
servidor, en primer lugar deberás montar el sistema de ficheros del
servidor en tu máquina y modificar las propiedades de la publicación
para indicar esos puntos de montaje. Tras esto deberás generar el
directorio de configuración en el sistema de ficheros del servidor.

Te recomiendo que antes de generar la configuración en un servidor
remoto, te instales Geoserver 1.5.4 en tu máquina y pruebes.

Por otro lado dejo un link al manual de la extensión por si quieres
añadir algún comentario que nos permita mejorarlo.
http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/manuales/gvsig-1_1_x-publishing-man-v1-es.pdf.pdf

Un saludo.