RE: [Gvsig_usuarios] Extensión publicar

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Lun Oct 27 14:55:51 CET 2008

me vas a llamar pesada....y seguramente más cosas...pero...., tengo otra duda...., la variable de entorno que he de cambiar...donde está?...:S...en estartup.sh?
El resto lo tengo to claro, es eso lo que no entiendo..., el donde....

Muchisimas gracias de antemano.