[Gvsig_usuarios] vincular excel y SHP

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Oct 27 14:02:50 CET 2008

> Para empezar deberías guardar tu documento de excel en otro formato, como
> dbf, lo cual seguramente demande cosas como que los títulos de los campos no
> pueden empezar con números, no más de tantos caracteres por título de campo,
> no dejar celdas vacias, y así.

En segundo término tendrias que tener un campo clave cuyos valores seán
iguales en tu shp y en tu xls. Por ejemplo en gvsig el monte con atributo ID
= "01" en excel será una fila con una celda que la identifica como "01"

en gvsig abris tu nuevo dbf, tu shp, le pedís que te muestre la tabla de
atributos, y en el entorno de trabajo de tablas : TABLA > UNIR. Seguís los
pasos, y listo.

Bueno no estoy seguro de si es esto lo que querías, pero es lo que te puedo
ofrecer.

Saludos

Mario Fèvre