[Gvsig_usuarios] vincular excel y SHP

Victor Ubiedo Figueroa cardenete10 en gmail.com
Lun Oct 27 14:21:49 CET 2008

Muchas gracias a los dos, y mas por la rapidez de vuestras contestaciones.

Provaré lo de UNIR, lo he leido en el manual y puede ser lo que busco.

Lo de la conexión ODCB es la primera vez que lo oigo, voy a investigar a ver
si me sale.

Muchas gracias de nuevo