[Gvsig_usuarios] Extensión publicar

José Vicente Higón Valero josevicente.higon en iver.es
Lun Oct 27 20:44:07 CET 2008

Hola,
si estás utilizando windows, la variable de entorno la puedes cambiar en
Mi PC-> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno
Debe estar por allí una que se llama GEOSERVER_DATA_DIR.

Hay otra forma (aunque creo que es más elegante la primera) y es
editando el fichero web.xml de la instalación de Geoserver (ahí también
se puede definir esta variable).

Un saludo.

PS: Cualquier duda no dudes en preguntarla. No pienses que te pones
pesada sino que tus dudas las pueden tener otras personas y que tus
correos pueden ayudar a resolverlas. Para eso están las listas ... Eso
sí, antes de hacer una pregunta en la lista, se debe leer el manual.