[Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar

Julia Queralt queralt en uman.es
Mie Oct 29 11:13:07 CET 2008

Hola, mi nombre es Julia y tengo algunos problemas a la hora de reproyectar
las capas en gvSIG.

Tengo la vista configurada con el EPSG: 4326 (WGS 84). Tengo cargadas 5
capas de Zimbabwe de coordenadas geográficas.

He creado yo un nuevo shapefile de 4 puntos.

Me interesa crear áreas de influencia de 250 km de radio de cada uno de esos
puntos, pero claro, tengo que reproyectar todas mis capas para poder medir
distancias en metros, ya que mis capas están en coordenadas geográficas.

Reproyecto las 5 capas y la que yo he creado y las paso de EPSG:4326 a
EPSG:20935

Ahora cambio el crs de la vista de EPSG:4326 a EPSG:20935

En la vista me aparece mi capa de 4 puntos muy pequeña en un extremo de la
pantalla y en el otro el resto de capas todas muy pequeñas. Si hago zoom +
sobre las capas, veo que las distancias en kilómetros son correctas.

En este punto cierro el programa, y cuando lo quiero volver a abrir, ya no
puedo…me sale un aviso de error y no puedo abrir este proyecto.

Hay algún paso que haya hecho mal en la reproyección?

Muchas gracias

Saludos
Julia