[Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Mie Oct 29 12:03:34 CET 2008

Hola Julia:

Uno de los problemas conocidos de gvSIG es que al cambiar el CRS de una
vista, no reproyecta los datos cargados.

Lo mejor que puedes hacer es crear una vista nueva cambiarle el CRS a
20935 y luego cargar la capas que has reproyectado.

Espero que te valga.

Si te sigue dando error, por favor di que versión de gvSIG tienes
instalada, si le has instalado alguna extensión y el sistema operativo
con el que trabajas (win, linux,...) y si nos puedes adjuntar el log que
se encuentra en la carpeta gvSIG mucho mejor.

Un saludo

Julia Queralt wrote:

> Hola, mi nombre es Julia y tengo algunos problemas a la hora de
> reproyectar las capas en gvSIG.
>
> Tengo la vista configurada con el EPSG: 4326 (WGS 84). Tengo cargadas
> 5 capas de Zimbabwe de coordenadas geográficas.
>
> He creado yo un nuevo shapefile de 4 puntos.
>
> Me interesa crear áreas de influencia de 250 km de radio de cada uno
> de esos puntos, pero claro, tengo que reproyectar todas mis capas para
> poder medir distancias en metros, ya que mis capas están en
> coordenadas geográficas.
>
> Reproyecto las 5 capas y la que yo he creado y las paso de EPSG:4326 a
> [...]

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG
Valencia (España)