[Gvsig_usuarios] archivos .sid

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mie Oct 29 15:01:03 CET 2008

hola a todos/as!!!!
espero que alguien pueda ayudarme con esto problema: tengo unas ortofotos en formato .sid, a la hora de cargarlas en gvsig, parece come si el programa no consigua de leer las coordenadas. es decir, posiziona las imagenes la una sobre la otra. yo la cargo normalmente, como qualquiera otra imagen ràster. trabajo con gvSIG 1.1.2 y ya tengo cargada la extensiòn ràster y todas las otras. que puede pasar? hay soluciòn?

gracias por ayuda,
Chiara Porcu