[Gvsig_usuarios] Problemas con esta capa en gvSIG

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Oct 30 11:52:13 CET 2008

Hola Isaac,
He estado viendo tu shape y creo que el problema está en que no tiene
atributos y por ello no te realiza ningún geoproceso.
Para realizar un dissolve, necesitas indicarle el campo por el que
quieres hacerlo y si este está vacío, pues no te disuelve nada.
Y sobre el tema recortar, muestra un mensaje de error, sobre el mismo
tema, que no tiene registros.
Supongo que en cuanto la tabla tenga atributos, podrás realizar estas
operaciones.

Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño