[Gvsig_usuarios] Crear identificadir - tabla atributos

SIG GNU sig en gaprural.com
Vie Oct 31 12:11:51 CET 2008

Hola Javier,

Lo que quiero es esto:

Tengo tres columnas: Código (AT), Grupo (INI), y un texto (02) y quiero
crear en una columna nueva un identificador de tal forma de que su contenido
se crea automáticamente del contenido de los siguientes campos: AT-INI-02 (o
ATINI02) para poder identificar un objeto.

Lo he intentado con la calculadora de campos pero esto sólo verifique
información y no crea ... o he entendido algo mal?

Gracias,

gerhard