[Gvsig_usuarios] Crear identificadir - tabla atributos

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Vie Oct 31 12:43:19 CET 2008

Hola:

Para el identificador pones la capa en edición, le agregas un campo
nuevo, tipo string. Seleccionas el campo nuevo y en la caculadora de
campos pones:

[Campo1] +"-"+[Campo2]+"-"+[Campo3]

Sustituye el nombre de CampoX por los tuyos.

Lo he probado en gvSIG 1.1.2 y me funciona, saca el resultado tipo
AT-INI-02.

Un saludo.

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG