[Gvsig_usuarios] gvSIG bajo Ubuntu Linux

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Sep 1 08:28:24 CEST 2008

Hola David.

Tal y como te comenta Carlos, gvSIG normalmente se instala así, una
instalación para el usuario, dentro de su home.

Para un usuario de linux esto chirria bastante, y es cierto, no es un
mecanismo  estándar en linux.

Uno de lo motivos de hacerlo así, es que se pretendía que se pudiese instalar
la aplicación en una máquina en la que el usuario desconoce la contraseña de
administrador.

Se que se están estudiando la preparación de un gvSIG en un paquete
estandar '.deb' y que se instale como una aplicación multiusuario, pero no se
cuando estará disponible.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)