[Gvsig_usuarios] cálculo de distancia (longitud) de una línea e insercción y borrado de puntos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Sep 1 08:54:00 CEST 2008

Hola alfredo,

Con tu capa en edición, puedes insertar vértices mediante el icono
'Editar vértices', y después la opción Añadir [I], que te permite
insertar nodos clicando sobre la línea que tengas seleccionada.

Un saludo,

Sergio.