[Gvsig_usuarios] Como crear un mapa a partir de un shp y una ecuacion

nellygar en ula.ve nellygar en ula.ve
Lun Sep 1 15:33:44 CEST 2008

hola amig en s necesito una orientación en como crear un MDE, en pocas
palabras necesito crear un mapa de temperaturas, y para lo cual cuento con
un mapa de curvas de nivel .shp y tengo una formula que me relaciona
temperatura con altura, entonces con los valores de altura de las curvas
de nivel quiero crear el mapa de temperaturas, He estado viendo pero aun
no logro llegar y bueno si alguien me ayuda a crear este mapa le sabre
agradecer.

Atte.
Nelly Garcia Mora
Mérida-Venezuela