[Gvsig_usuarios] Como crear un mapa a partir de un shp y unaecuacion

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Sep 1 16:04:09 CEST 2008

Hola Nelly,

¿Conoces SEXTANTE? [1]

Es una extensión que proporciona un entorno de análisis espacial muy potente para gvSIG. Con SEXTANTE puedes rasterizar las curvas de nivel, generando un MDE y luego con la calculadora generar el MDT de temperaturas siempre y cuando la ecuación involucre el valor de la propia celda. Si tiene que evaluar las celdas vecinas la cosa irá por otro camino.

Pero pregunta por aquí en ese caso, que hay mucha gente experta que te pueden ayudar.

Saludos
[1] http://www.sextantegis.com
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas