[Gvsig_usuarios] no puede recibir imagenes con WMS

John Caprez john en porelaire.com
Mar Sep 2 14:30:02 CEST 2008

Hola Ana
> Acabo de comprobar lo que comentas en el correo (trabajo con Linux), y
> yo he podido conectar con vuestro servidor y visualizar imágenes en
> gvSIg (con las dos direcciones que adjuntas), lo que si es cierto es
> que no todas las imágenes me aparecen disponibles.
Cierto. El proyecto aun no esta acabado y se trataba solo de ver las
imágenes disponibles (perdona me por no mencionar eso).
Hemos intentado de ver las imágenes (disponibles) en dos ordenadores
(windows) i no se ve ninguna.

He pensado que tenia que ser un problema con GvSIG porque lo vemos bien
en GoogleEarth/Miramon/IDEC/etc.

> También he probado a visualizar vuestras imágenes con otro gis (udig),
> y no me ha sido posible cargar ninguna imagen.
> Puede ser que esté mal configurado el servidor.
Voy a comprobar eso. Gracias por probar lo ...

John