[Gvsig_usuarios] no puede recibir imagenes con WMS

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Sep 3 13:59:09 CEST 2008

Hola de nuevo John,

Ya hemos comprobado vuestro servicio wms en Windows, y vemos imágenes en
gvSIG.
Puedes probar a conectarte a vuestro servicio wms, fuera de vuestra red
(por ejemplo en tu casa).
Si no funciona fuera de la red, envíanos ambos  ficheros *.logs (en
vuestro trabajo y fuera), ya que sin ellos no podemos ayudarte más.
He consultado con los desarrolladores del proyecto , y por lo que les he
comentado me dicen que puede ser algo relacionado con la red.

Espero que te ayude.
Un saludo,
Ana.

Ana Alfonso Caamaño