[Gvsig_usuarios] Orden de campos en dbf

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Sep 2 15:02:58 CEST 2008

Hola Ana, me explico mejor.

Me refiero al orden de los campos (columnas), no a los registros (filas).

Ejempo en access

nombre ; latitud ; longitud ; Xorig ; Yorig ; descripcion

En gvSIG (atributo del punto)

latitud ; descripcion ; Xorig ; latitud ; nombre ; Yorig

Yo pretendo ver los atributos en el orden que defino las columnas en
access y no se de que manera ordena los campos gvSIG

Se entiende?

Saludos.ar