[Gvsig_usuarios] Orden de campos en dbf

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Sep 3 09:38:05 CEST 2008

Hola Javier,

Estás en lo cierto respecto a la forma de ordenar los campos en gvSIG,
con el botón información.
La verdad es que no nos habíamos fijado en eso, porque casi siempre
trabajamos con la tabla.
Con respecto a tu pregunta, de cómo ordena los campos al pinchar en el
botón de información, no lo sé.
Lo único que se me ocurre si necesitas consultar los atributos de la
entidad en vista, es que selecciones la entidad en la vista y luego lo
mires en la tabla, de esta manera la información aparecerá en el orden
deseado.
Gracias por tu colaboración, y tendremos en cuenta esto que nos has
comentado.
Esperamos que en próximas versiones esté solucionado.

Un saludo,
Atentamente,
Ana.

Ana Alfonso Caamaño