Re: [Gvsig_usuarios] cálculo de distancia (longitud) de una línea e insercción y borrado de puntos

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Sep 2 15:13:51 CEST 2008

gracias Sergio

fue un error de mi parte el no fijarme en los comandos de edición de puntos
y una alta densidadd de vertices, como señalas
el módulo trabaja a la perfección y estaré esperando el lanzamiento de la
versión 2.0

saludos Alfredo