[Gvsig_usuarios] Posible Bug con ángulos

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Sep 3 08:22:41 CEST 2008

Hola Bernardo,

Tienes razón respecto al etiquetado en un dwg en gvSIG. Por defecto lo
etiqueta en radianes, sin posibilidad de elegir.
Es algo que hemos detectado y dado de alta como Bug.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Ana.

Ana Alfonso Caamaño