[Gvsig_usuarios] Ayuda

Christian Villacis cvillacis en stgestionriesgos.gov.ec
Mar Sep 2 17:57:30 CEST 2008

Un saludo a todos,

Necesito ayuda para la visualización de símbolos de un wms que he creado en gvsig, en gvsig se ve muy bien pero el problema que en un visor geográfico en internet muchos de los símbolos se ven como cuadros negros, los símbolos los cree en ilustrador y los guardé en formato png. No se si pueda ser por el formato o el tamaño en pixeles, si alguien me pudiera ayudar con esto desde ya mis agradecimientos.

Saludos

Christian Villacís
Centro de Cómputo
SECRETARÍA TÉCNICA DE GESTIÓN DE RIESGOS