[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Rosa Lopez Santamaria rol_sd83 en inm.es
Mie Sep 3 10:36:13 CEST 2008

Hola!

Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente:

Tengo un capa vectorial con una tabla adjunta que contiene una estadística
descriptiva que he realizado con el modulo de estadísticas para grid por
polígonos.

Necesito hacer una clasificación con colores de las medias de esa tabla, que
siga unos intervalos que yo les marque, es decir que de toda la columna de
medias, me las clasifique en unos intervalos o cortes que yo establezca y me
los represente cada uno con un color (no se si se entenderá bien).

En sextante se realizaba con el modulo de tablas- cálculo- calculadora
(tablas de atributos), en gv-sig, ¿hay algo parecido? ¿Cómo se haría?
Gracias!