[Gvsig_usuarios] no puede recibir imagenes con WMS

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Sep 3 17:38:05 CEST 2008

Hola John.

Creo que el problema es el interrogante del final de la URL. Usa

http://wms.aeridigitals.com/project/calonge+2008

en vez de

http://wms.aeridigitals.com/project/calonge+2008?

El interrogante es el simbolo ultilizado en las peticiones 'HTTP/GET' para
dividir la ruta del comienzo de la lista de parámetros que se le pasa al
servidor. Por eso, si le pasas 'algo=aleatorio' detras funciona, porque la
peticion ya está bien formateada.

Por otra parte, el archivo de 'log' de gvSIG lo deja en el diretorio de
usuario, esto es:

windows: C:\Documents and Settings\{nombreUsuario}\gvSIG\gvSIG.log*
linux: /home/{nombreUsuario}/gvSIG/gvSIG.log*

Un saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG