[Gvsig_usuarios] no puede recibir imagenes con WMS

John Caprez john en porelaire.com
Mie Sep 3 18:47:35 CEST 2008

Hola Chema ..

He conseguido de solucionar el problema añadiendo el interrogante al
final de la URL para el GetMap (tiene que ser así siguiendo las
especificaciones del OGC).

Gracias a todos para la ayuda

John