[Gvsig_usuarios] convertir a shp partiendo de un dbf

Eduardo Arevalo Chong - DGIA DIS earevaloch en minag.gob.pe
Mie Sep 3 22:38:16 CEST 2008

Hola como se hace eso???
Con la función capa de eventos no me sale bien:
1) Activo una capa en proyección geográfico wgs84 (4326)
2) Activo la la table dbf (el formato de los datos es el siguienete 03 § 35 ') al pasar
la tabla de execel a dbf el simbolo º se tranforma §)
3) Agrego una capa de eventos le asigno las columnas x y y exporto a un shp
pero solo me creo un punto
me pare por el formato del dato)
como lo puedo transformar a un formato de grados
gracias.

On Thu, 14 Aug 2008 12:01:59 -0700 (PDT), Wendy Jara wrote

--
Ministerio de Agricultura