[Gvsig_usuarios] convertir a shp partiendo de un dbf

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Sep 4 08:50:45 CEST 2008

Eduardo Arevalo Chong - DGIA DIS escribió:
> Hola como se hace eso???
> Con la función capa de eventos no me sale bien:
> 1) Activo una capa en proyección geográfico wgs84 (4326)
> 2) Activo la la table dbf (el formato de los datos es el siguienete 03 § 35 ') al pasar
> la tabla de execel a dbf el simbolo º se tranforma §)
> 3) Agrego una capa de eventos le asigno las columnas x y y exporto a un shp
> pero solo me creo un punto
> me pare por el formato del dato)
> como lo puedo transformar a un formato de grados
> gracias.

Supongo que los datos se esperan en grados en notación decimal, no
sexagesimal. Podrías convertirlos fácilmente usando el mismo excel u
OpenOffice Calc.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es