[Gvsig_usuarios] Traduccion del manual

Judith Bel judithbel en yahoo.fr
Mie Sep 3 23:54:40 CEST 2008

Hola David !
Que bien ! Por lo termines specificos de GIS, no estoy muy segura porque
no he aprendido el GIS en frances, pero puedo revisar la gramatica sin
problema.
En los menus en frances, he notado unas traducciones equivocadas,
algunas mas o menos importantes, que prodria tambien comunicar.
Hasta pronto,
Judith