[Gvsig_usuarios] Traduccion del manual

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Jue Sep 4 09:46:28 CEST 2008

Gracias Judith
Por lo de los menus mal traducidos, puedes decirme cuales son e intentare
ver que puedo hacer. Por el momento eres tu la unica que me ha contactado,
asi que voy ha hacer una reviosion rapida del texto, y te comentare algo con
forme abance. lo que podemos hacer es, yo reviso un capitulo del manual y
despues te paso el texto para ver la gramatica.
Vale?
Gracias por tu ayuda.