[Gvsig_usuarios] Traduccion del manual

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Sep 4 12:54:20 CEST 2008

Hola David, Judith,

ya llevan unas semanas traduciendo a italiano el manual de usuario, y
hemos ido solucionando los problemas que han ido saliendo, por lo que la
semana pasada empezaron ya también a traducir a alemán. Para las
traducciones en francés hay varios usuarios que quieren colaborar
también. Os darán de alta como traductores y os comentaré como realizar
la traducción desde el portal web.

Judith, respecto a los menús mal traducidos, ¿te refieres a los de la
aplicación? Si tienes las cadenas que están mal, envíamelas y las
sustituiremos.

Para lo que son las traducciones de la interfaz se está desarrollando
una herramienta para poder traducir online también. De momento hay un
piloto, que se está mejorando. Cuando esté preparado se facilitará todo
el tema de las traducciones, y serán los propios traductores los que
podrán modificar las cadenas que estén mal traducidas y actualizar las
traducciones directamente a medida que se agreguen nuevas cadenas.

Saludos,
               Mario