[Gvsig_usuarios] Sugerencia futuras versiones.

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Sep 4 12:59:00 CEST 2008

Miguel Verdú wrote:
> Hola lista,
>
> No se si esta sugerencia debería hacerla aquí o en la lista de
> desarrolladores, pero bueno, ahí va...
> creo que sería conveniente en el menú de archivo añadir un acceso a los
> proyectos abiertos recientemente.
>
> Y ya de paso para la interfaz sería cómodo poder arrastrar y soltar
> archivos, por ejemplo si tenemos una vista abierta y arrastramos un archivo
> (shp, tif, dxf, ...) a la tabla de contenidos (TOC) sería muy cómodo que se
> cargase automáticamente.
>

> Bueno saludos y creo que hablo en nombre de todos los usuarios cuando digo
> [...]
Hola Miguel,
Gracias por tu colaboración y sugerencias.
Decirte que estas sugerencias ya las tenemos reportadas y dadas de alta
para incorporarlas en un futuro. Pero de todas formas, gracias por tu
tiempo.
Un saludo

--
Ana Alfonso Caamaño