[Gvsig_usuarios] tabla DBF

Microhabitats microhabitats en gva.es
Jue Sep 4 13:21:08 CEST 2008

Hola,
Quería consultar a la lista un problema que tengo con una capa.
Al añadir una capa en gvSIG y abrir la tabla, ésta no me muestra los registros, aparecen en blanco; el encabezado de los campos sí.
Sin embargo, cuando la abro en otro GIS (ArcView) la tabla aparece completa.
Es más, cuando hago en gvSIG una selección de elementos de la capa en la vista, al abrir la tabla y "subir arriba lo seleccionado" sí que se marcan como seleccionadas tantas filas como elementos había seleccionado.
¿Porqué no puedo ver correctamente la tabla en gvSIG?

Trabajo en Windows 2000 con gvSIG 1.1.2.
Muchas gracias de antemano,
Yolanda.