[Gvsig_usuarios] Problema con reproyeccion

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Jue Sep 11 13:31:19 CEST 2008

Hola Hugo,

Hemos comprobado lo que comentas y realiza la transformación
correctamente, te cuento los pasos que debes seguir:
1. Crear Vista nueva. Acceder a las propiedades de la vista.
2. Seleccionar como proyección actual: WGS84 (EPSG 4326) y Aceptar.
3. Abrir la vista y añadir la capa a transformar (que está en WGS84).
4. Abrir el geoproceso de reproyectar y seleccionar como proyección de
destino:
    - Lisboa Hayford Gauss IPCC (102165)
5. Aceptar. (Por defecto añade la capa en la misma vista).
6. Crear Vista nueva y acceder a sus propiedades, modificar la
proyección actual a Lisboa Hayford Gauss IPCC y aceptar
7. Abrir la vista y añadir la capa reproyectada a esta vista.

Si sigue sin funcionar, podrias indicarnos sobre que sistema operativo
trabajas y qué versión de gvSIG + extensiones utilizas.

Saludos,

Cris