[Gvsig_usuarios] Problema con reproyeccion

Hugo hfpmartins en gmail.com
Jue Sep 11 15:58:16 CEST 2008

Hola Cristina,

No lo se se has visto la imagen que envié. Te explico mejor: no lo se que
paso mas antes yo reproyectava sin problemas usando la metodología que me
dices. Pero hoy ha empezado a retornar el error que aparece en la imagen
(que te envió nuevamente). No lo se que hay pasado mas este error solo me
aparece pela primera vez hoy. Tienes alguna otra sugestión? Mira, la
Geoprocess toolbox esta funcionando exceptuando lo modulo de reproyeccion.

Saludos,

Hugo