[Gvsig_usuarios] Detalles para la GUI

Dario darioqn en yahoo.com.br
Jue Sep 11 15:00:21 CEST 2008

Algu茅m poderia me explicar mais sobre esta version para pendrive?

--- Em qui, 11/9/08, Cristina Bedoya <bedoya_cri en gva.es> escreveu:

De: Cristina Bedoya <bedoya_cri en gva.es>
Assunto: Re: [Gvsig_usuarios] Detalles para la GUI
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Data: Quinta-feira, 11 de Setembro de 2008, 4:45

Hola Javier,

Hemos reportado tu sugerencia a los desarrolladores para incorporarla en
futuras versiones.
Gracias por tu aportaci贸n

Saludos

Cris

Javier Scaravella wrote:
> Me parece interesante poder personalizar algo la GUI del gvSIG, si es
> que va a ser utilizado en alguna repartici贸n p煤blica.
> Hasta ahora en la versi贸n que viene para pen drive, reemplac茅 el
> archivo de fondo por el logo de la empresa y quedo muy bien.
> En la versi贸n de escritorio, ya no tiene esta posibilidad, pero ser铆a
> bueno que los desarrolladores lo contemplen como opci贸n de
> configuraci贸n en preferencias.
> Utilic茅 un paquete de iconos de iVista_Pack para reemplazar
>
> As铆 queda la pantalla
>
> Saludos.ar

Cristina Bedoya Pellic茅
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)

      Novos endere莽os, o Yahoo! que voc锚 conhece. Crie um email novo com a sua cara @ymail.com ou @rocketmail.com.
http://br.new.mail.yahoo.com/addresses