[Gvsig_usuarios] Detalles para la GUI

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Jue Sep 11 16:08:18 CEST 2008

Dario,

Podes descargarlo del sitio de gvSIG y correrla desde el pendrive
Para mostrar info geográfica es útil, pero no me resultó muy estable.
Me dio algunos errores al arrastrar shapes por la tabla de contenidos (TOC).

PD:

Hay alguna manera de refrescar la TOC, me pasa que al borrar un shape
que esta agrupado, no se elimina.

Saludos.ar