[Gvsig_usuarios] ayuda sobre mapfile

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Mar Sep 16 08:17:04 CEST 2008

Hola,
si no me equivoco, especificar el extent de cada capa sólo se puede hacer si
configuras un servicio OGC (indicando el extent en la etiqueta
METADATA->"ows_extent"). De todas formas, si estás utilizando mapscript, debe
existir un atributo o método del objeto "layer" para poder centrar tu mapa en
la capa deseada.

Otra cosa, deberías especificar el objeto PROJECTION tanto en el mapa como en
las capas.

Un saludo.

PS: La extensión de publicación de gvSIG genera mapfiles de servicios OGC en
Mapserver.