[Gvsig_usuarios] Fallo en conexion mapserver y gvsig

Francisco Montes francisco.m en lapobladevallbona.es
Mar Sep 16 11:18:28 CEST 2008

Hola soy Paco, estamos intentando poner el servidor mapserver en marcha con
el publicador gvsig y no hay manera, parece que Mapserver está bien pero al
poner

http://192.168.100.103:8081/cgi-bin/mapserv.exe?map=%2F%2FServidormarte%2FSE
RVICIOS+Y+PROGRAMAS%2FMEDIO+AMBIENTE+%28SMAL%29%2FSMAL+2007%2FPROYECTOS%2FPO
BLASIT%2F020-08+SIG+Pobla%2FGVPOBLASIT.map

me sale este error.

mapserv(): Web application error. Traditional BROWSE mode requires a
TEMPLATE in the WEB section, but none was provided.

Yo creo que es la configuración que hemos hecho algo mal.

Un saludo.