[Gvsig_usuarios] comparar punto

silvia gonzalez silvia.geo en gmail.com
Mie Sep 17 10:13:12 CEST 2008

Buenos días Gvsig!

He añadido tres capas de eventos a mi vista, donde puedo visualizar puntos
con sus coordenadas, ahora mi problema es que no se como recortar, y generar
un nuevo archivo con las coordenadas en común, y ojo que respete las
tres  zetas de cada punto en común; he estado mirando con las herramientas
de geoproceso pero cuando quiero hacer un enlace espacial, me coloca también
puntos que no tienen mis otras capas, y con las de recorte necesito que sea
almenos una de poligono. La verdad es que no se me ocurre más que hacer, si
alguién me pudiera dar una idea.
Gracias de antemano

Atentamente

Silvia González