[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1.2 para PPC de Mac

Javier Ranz ranz_jav en gva.es
Jue Sep 18 14:58:07 CEST 2008

Gracias Agustín pr ese impulso. Siguiendo tu 'receta' consigo que
funcione el 1.1.2, pero al instalar sextante o al utilizar el
instalador tuyo tengo problemas con los wms; bueno simplemente no
funcionan.

PowerPC G4 2x500 MHz

El 27/08/2008, a las 17:47, Agustin Diez Castillo escribió:

> Picado por el hecho de que gvSIG fuera en Vista y no en los PPC de
> Mac, he conseguido una
> versión de gvSIG 1.1.2 que funciona (razonablemente) con los
> procesadores Power PC. Yo lo
> he probado en varias máquinas unas con Leopard y otras con Tiger y
> no he tenido problemas.
> Ojo la versión está seriamente retocada. Se ha suprimido la
> extensión crs, eso significa
> que no se pueden hacer transformaciones de coordenadas por rejilla
> y parece que tampoco se
> pueden cargar servicios wms. Vamos que sólo se puede gastar un CRS
> [...]

--->
Servicio de Biodiversidad
Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Generalitat Valenciana                              Tel.: 0034961973654
C/ Francisco Cubells, 7                              Fax: 0034961973877
46011 Valencia______________________ranz_jav en gva.es

Banco de Datos de Biodiversidad de la Comunitat Valenciana
BDBCV
http://bdb.cma.gva.es